sábado, 20 de febrero de 2016

IMPERIAL ASSAULT: HEAVY TROOPERS & SOLDADO REBELDE

Sigo con mi terapia pinturil.

Terminé de pintar los 4 Heavy Stormtroopers para escoltar a Kayn Somos. Para diferenciar los dos élites de los dos normales, los élites los "enguarré" al más puro estilo Tatooine para representar su experiencia en combate. Básicamente un poco de pincel seco en marrones en zonas estratégicas, lo suficiente como para que se distingan en el tablero de los blanco impolutos.

Con tanta tropa Imperial, da ganas de hacerse un ejército de algo para algún wargame... o adaptar alguno existente...
El Soldado Rebelde es una prueba para ver si es factible la técnica que tenía en mente para pintarlos de una forma rápida y efectiva. Creo que lo es.

Base de Commando Khaki al pantalón y Blanco a la camisa. Lavado en Devlan Mud en las piernas y Asurmen Blue torso y mangas, iluminaciones en gris al chaleco y botas, blanco puro al casco, rematado con barniz billante. 10 minutos.
Poco a poco voy pintando todo El Imperial Assault, sólo faltan 2 Troopers Rebeldes, 4 Tusken, 2 Saboteadores Rebeldes, Saska Teft (la personaje de Sombras Gemelas), Campeón de la Guardia Real y el General Weiss (que lo dejaré para el final porque tengo el At-St normal pintado.

Cuando tenga todo, caerán Boba Fett y el blíster de R2-D2 y C3PO. Intentaré, poco a poco, tenerlo todo y (más poco a poco todavía) jugar alguna campaña y escaramuzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario