jueves, 25 de febrero de 2016

IMPERIAL ASSAULT: CASI CASI TERMINADO

Pues sí, compañeros, a falta de los Saboteadores Rebeldes, los Tusken Raiders y el At-St de Weiss, el resto está todo pintado a nivel "tabletop" más que suficiente.

No os aburro más.

IG-88 y Boba Fett. Es complicado sacarle fotos por su pose retorcida, pero bueno... se ve cómo está (más o menos)

Han y Chewie. A al wookie le tuve que cambiar la peana porque la que treía de serie estaba muy curvada, defecto relativamente habitual en las figuras de una pieza con la peana incluida en el molde.

R2 y C3PO retocados. Limpié un poco a R2 y a C3PO le detallé los cables del abdomen y el dorado. También les di un lavadito en Devlan Mud para darles algo más de sensación de uso. 3PO está claramente fuera de escala. Una pena.

Comparativa de R2 de Imperial Assault con el de Star Wars Miniatures... ni punto de comparación.

Los 3 Rebel Troopers. Pintado rapidísimo pero majo majo.

Saska Teft, el segundo personaje de Sombras Gemelas. Al igual que 3PO está fuera de escala (muy pequeña) y es una pena porque es una figura muy interesante.

Campeón de la Guardia Real. No estuve muy inspirado a la hora de pintarlo. Es, claramente, Carnor Jax de "Imperio Carmesí" así que, directamente, me basé en sus colores. Aunque no se vea demasiado bien en la foto, tiene iluminaciones en el rojo que se notan bastante más en persona.

Y éste es el "estudio portátil de fotografía" que me curré para sacar fotos en el trabajo. Funciona bastante bien, sólo tengo que buscar un punto donde la luz sea algo mejor.
Bien. Por ahora esto es todo. Para haberlo hecho en plan casual durante un par de días, creo que el resultado no está nada mal.

Como bonificación, una foto de familia de todos los héroes con nombra salidos hasta la fecha (héroes se refiere a sucios perroflautas antisistema, por supuesto).


1 comentario: