lunes, 29 de febrero de 2016

¡AHORA SÍ! IMPERIAL ASSAULT TERMINADO

Pues me dio la venada. Ni aerógrafo ni nada. A pincel, como nuestros abuelos, pinté a Weiss y su AT-ST.

Primero unas capas base en Gris, Uniforme Alemán y Carne Oscura.
¡Así ya es más que suficiente! ¿Para qué hacerle más?...

Después varios lavados en Devlan Mud y Tinta Marrón de las viejas de Workshop. Iluminaciones en Gris Muralla, negro en las armas, retoque de colores que se escaparon, detalles a Weiss (miniatura muy muy fuera de escala, demasiado pequeña) y terminado todo.






BONUS: Un compañero del blog de la BSK me comentó que el tono de piel de los Saboteadores no le gustaba, que era "muy purista" jeje... la verdad es que tenía razón. Yo, en un primer momento, intenté conseguir el tono de piel verdoso-gris-azulado de la piel de los duros, pero tras tanta tinta y azul, me quedaron más parecidos a pitufos desmejorados que a Duros. Así que nada, una capa de "Blanco Verde" de Vallejo, un lavado en Asurmen Blue y un nada de iluminación en ese mismo "Blanco Verde". Ahora creo que el tono ya es más parecido (al menos se ven más naturales).

Son una tontería de miniaturas, pero me encanta la personalidad que destilan.
Proyecto Imperial Assault terminado... hasta próximas ampliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario