lunes, 23 de febrero de 2015

INFINITY. LEGADO UMBRA Y UNIDRON

Poco a poco... MUY poco a poco voy pintando la nueva caja del Ejército Combinado de Infinity. Ya llevo dos miniaturas terminadas y el resto imprimadas e incluso alguna con un par de colores (a este paso...).

La primera obligada era el Umbra. Una espectacular figura que acojona sólo con mirarla. La referencia a los Sith de Star Wars es más que evidente y como tal quería plasmarla así que el rojo y el negro serán sus colores. Pero la cara en rojo, los bordes en rojo, los detalles en rojo... así que la piel es mi fantástica receta patentada de blanco+tinta púrpura para emular un poco la piel de El Inquisidor de la serie Star Wars Rebels (pero sin tatuajes).

Los Unidrones como buena tropa de línea deberían llevar colores oscuros y apagados y el pintado ser rápido y sencillo, por lo que destapé un bote de Gunmetal Grey de Vallejo por ser un metálico muy oscuro y la piel en rojo. Para darles el toque de color la empuñadura de las armas es en color beige y para representar el plasma, una iluminación azulada a la bocacha.

En el momento de hacer esta entrada, la espada del Umbra cambió de rojo a azul puesto que es el color de las armas DA en Infinity y así se le daba algún color que destacara..
EL observador avezado se dará cuenta de que la peana va a ir en tonos desérticos para, evidentemente, encajar en la mesa Tattoine/Bourak que estoy haciendo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese Umbra, el tono violáceo de la piel le sienta muy bien. Aunque el color del arma del Unidrone no me pega, no acaba de encajar con el esquema de la mini. Pero mola ver que de nuevo le das a los pinceles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acudo a la excusa de la foto que, en este caso, es medio cierto. Sale demasiado amarillenta la empuñadura del arma, en realidad es más arena. El motivo es que entre tanto color oscuro quería darle algún toque claro que destaque y como la temática de esta banda es desértica, me basé en las armas reales que las "pintan" del color de su entorno, en este caso: arena

      Eliminar