lunes, 29 de septiembre de 2014

ABBADON EL SAQUEADOR

Entre tanta moto (y otra que apareció destrozada), pinté a Abbadon, una figura que me gustó desde siempre y que, junto con Fabius Bile, son las dos únicas miniaturas del Caos que me gustan. Todo el resto de la gama me parece horrible.

Ya lo había pintado hace años para un trofeo de un torneo, pero quería tener el mío.

Intenté mantener el esquema clásico de armadura azul casi negra y muchos dorados.

Aunque simple, me llevó bastante trabajo conseguir el efecto de armadura más que usada en miles de batallas. Conseguí que el azul de la misma fuese casi imperceptible salvo que le de mucho la luz.

Un auténtico bastardo en un universo donde sólo hay guerra.

Bastante satisfecho, sobre todo, con la espada. Creo que empiezo a conocer los entresijos de los difuminados.

Con esta pequeña maravilla: 142/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario