martes, 20 de mayo de 2014

GRENADIER WEST END GAMES. STAR WARS. STORMTROOPERS

Antes de que se pusieran a un precio prohibitivo, conseguí hacerme con varias cajas de miniaturas de los '80-'90 que Grenadier hizo para el juego de rol (y de miniaturas) de Star Wars de West End Games.

Hoy os presento el resultado de haber pintado esta caja.

¿Stormtroopers zurdos o diestros? La eterna pregunta...
El blanco es un color sumamente ingrato... extremadamente ingrato... sobre todo si no puedes (o no sabes) usar un aerógrafo. Quizás si hubiese usado imprimación blanca en vez de negra, el resultado habría sido mejor, pero bueno... estaban imprimados en negro, capa de Astronomican grey de Foundation y después sucesivas capas de ese color mezclado con blanco hasta llegar a dar pinceladas de blanco puro...

En el centro mi versión (no Canon) del Stormtrooper Commander que aparece en un videojuego. Vistos de cerca parecen hechos a pincel seco... juro que no :(
Para acompañar a los sufridos Stormies nada mejor que la cúpula de mando: Vader, el Emperados y un Royal Guard (que creo que ya mostré en entradas anteriores)

A la derecha un Jawa de plástico de la gama de Star Wars Miniatures de Wizards un poco retocado y peanizado
Del que sí que estoy más orgulloso que de los Stormies, es de este Snowtrooper.

¡Tengo un euro!
Ahora que por fin pude volver a colocar la mesa de pintura y desempolvar los pinceles, espero volver a regularizar el pintado o, al menos, la actualización del blog.

Aunque quede ya muy lejos, ya van 44/365 (sólo cuento los Stormtroopers, las otras ya las tenía pintadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario