viernes, 7 de febrero de 2014

MAESTRO SNITCH

Tenía muchas ganas de pintar esta figura pero el esquema que tenía en mente me parecía demasiado complicado para mi técnica. Básicamente quería pintar a Snitch como una rata blanca de laboratorio, impoluta y ropa y capa negro iluminado para lo cual sólo usaría dos colores: blanco y negro... una pesadilla para mi.

Al final me atreví y empecé con una capa base al pelaje de gris muy claro iluminado con blanco puro y detalles en carne en hocico, manos y pies (y cola, por supuesto). A la capa y ropas en negro le fui aplicando distintas capas de gris de más oscuro (casi negro) a gris claro en las luces.

He de decir que estoy francamente satisfecho a la par que sorprendido del resultado conseguido en poco más de una hora (lo que duró la siesta de mi hija).

Con sus tres Espadas Supurantes y la capa al vuelo es una figura realmente acojonante.
29/365 poco a poco sigo avanzando

Como bonus una comparativa del Snitch actual pintado hoy con el antiguo pintado en los '90...
El pincel seco es el camino al lado oscuro... La figura antigua de Snitch, pese a ser "bidimensional", sigue transmitiendo para mi gusto un carisma importante. Del pintado de hace 20 años sólo salvo a día de hoy las espadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario