viernes, 3 de enero de 2014

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO. PROYECTOS Y PROPÓSITOS

Empieza el año y, como todos, toca hacer lista de los propósitos para cumplir (o no) durante estos 365 días.

Por mi parte, además de los verdaderamente importantes: familia, salud, trabajo, me propongo los siguientes enumerados por orden de ocurrencia, no de importancia:

1- Completar los proyectos que tengo en curso.
2- Ampliar los horizontes de este blog añadiendo más entradas del mundillo: cine, cómics, videojuegos
3- Retomar los lápices y volver a llenar libretas con dibujos (a ver si me acuerdo de cómo se hacía).
4- Intentar echar más partidas con los colegas.
5- Unirme y completar el reto de un amigo.

Me detengo un rato en el punto 5. Un colega en Facebook propuso este año como "El año de las 365 minis", es decir, pintar a lo largo del 2014 un mínimo de una miniatura por día. Aunque no fue realmente un reto lanzado, lo suscribo y además lo lanzo cual guante de duelo...

¡Señor! ¡Me debe una satisfacción!
¿Alguien más se apunta al reto "365 minis"?

1 comentario:

  1. Jodó, ¡yo no tengo tantas minis! xD Eso es lo que yo llamo un reto... que os sea leve =)

    ResponderEliminar