miércoles, 25 de septiembre de 2013

WARHAMMER FANTASY: "FILLERS" GOBLINS

Este sábado tengo la segunda partida de la campaña de Warhammer Fantasy que estamos jugando... bueno, la excusa para reunirnos y tomar unas cervecicas mientras frikeamos un poco y desempolvamos los ejércitos de Fantasy.

Pues bien, como no hay ganas de gastar más cuartos en GW pero las unidades de 30 goblins se quedan pequeñitas pues hay que tirar de "fillers", a saber: peanas que equivalen a X goblins y con elementos decorativos más o menos simpáticos.

Hace un tiempo hice un filler de 9 (3x3) con la tienda de campaña goblin que venía con la caja del "Paso de la Calavera", pero eso sólo convirtió mi unidade de 30 goblins en una de 40... tsk tsk... muy pocos... así que hice unos pocos más. Uno de 3, otro de 4, un par de goblins más pintados y una peana "comodín" con el saco del gigante viejo. El pintado no es demasiado bueno, sobre todo el del carnero asado, porque, por una parte, no quería dedicarles demasiado tiempo y por otra la imprimación me hizo una malísima jugada.

Hay que agitar MUCHO la imprimación porque si no, sale en grumos y fastidia el proceso de pintado posterior. Por lo menos es simpática la escenita del carnero a churruscar.
En primer plano el filler de 4 representando un "Tótem de Trofeos" con un halfling prisionero (cortesía del gigante viejo). Es un amalgama de armas y escudos de otras razas, cabezas de Skaven, Desangrador, un humano...
El sábado intentaré sacar tiempo para sacarle alguna foto a la unidad de 50 completa con sus fillers, prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario