miércoles, 18 de septiembre de 2013

COLECCIONISMO PURO: ÑEKOS DE STAR WARS

Como buen politoxicómano friki que soy y aficionado a Star Wars no podía dejar pasar la fiebre del coleccionismo de prácticamente todo lo relacionado con la Saga: películas, música, cómics, novelas, libros, figuras...

De la ya pasada Star Wars Celebration en Essen este año unos amigos me trajeron una figura de edición limitada de Boba Fett firmada por Jeremy Bulloch, el actor que lo encarnó en la gran pantalla.

He aquí al culpable: 6" (aproximadamente 20 cms) de puro molonismo con la capa firmada por Jeremy Bulloch. ¡Tessssoooorooooo!

Como su calidad, tamaño y detalle me gustó mucho, me informé de si esa serie tenía más figuras y sí, es la  Black Series 6" de Hasbro. Pese a todo en foto no todas las figuras me parece que compartan la misma calidad, así que seleccioné las que más me gustaron y no me siento defraudado en absoluto.

El Sandtrooper es particularmente espectacular con todo lujo de detalles y tres armas a elegir. "Estos sí son los droides que estamos buscando"

Quizás la única figura rebelde que me gusta y eso que es el insufrible de Luke, pero bueno... es un figurón en toda regla. Además el casco se le puede poner.
Foto de familia. Esta vez el joven Skywalker está en serios problemas jeje.
Con esta entrada estreno una nueva etiqueta: coleccionismo, un buen comodín para esos días en los que no haya nada nuevo del hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario