miércoles, 28 de agosto de 2013

FUTUROS PROYECTOS

Una vez terminada la macro partida ya no tengo la prisa por tener X miniaturas pintadas en Y tiempo, pero hay que buscar excusas para seguir dándole al pincel.

Para empezar no me gustaba la lista a 3799 puntos. Llamadme quisquilloso, pero me gustan los números redondos, así que me curré un filler de 9 goblins para la unidad de 40, jubilé a Skarsnik como general (aunque queda como filler de la unidad de 80) y entra en escena mi Kaudillo Orco Negro en Serpiente Alada (la miniatura de Azhag el Carnicero viejuna del todo) y, para rematar la faena, me fabriqué otro Garrapato Despachurrador con otra bola de los chinos... un no parar.
El filler que equivale a 9 goblins preparado para ser pintado.
Y el segundo Garrapato Despachurrador... En la foto salió desenfocao porque no paraba quieto.
Bien. En cuanto acabe el proyecto 4000 puntos tendré otros en el futuro próximo, a saber:

0- Ultimar el Aragoto Hacker y pintar el Tokusetsu Butai para la Aragotolista de Infinity.
1- Terminar de pintar el ejército Eldar.
2- Pintar las miniaturas de Tercio Creativo (entrada en breve).
3- Pintar el ejército de Kensei (entrada en menos breve).
4- Terminar lo poco que me falta del proyecto Bretoniano "Cruzada en Khemri" al que sólo le falta peanizar los Noveles y pintar la unidad de Andantes...
El mismísimo Quijote encabeza el asalto de los Peregrinos del Grial.

Visión general con varias unidades ya terminadas.


Entrañable unidad de Peregrinos con miniaturas de Workshop y Gamezone. Al fondo la sacrificable unidad de Hombres de Armas a caballo


Los poderosos Caballeros del Grial. Auténtico martillo en este ejército temático, pintados con los colores de los Caballeros Templarios. Al fondo el Caballero Verde.

El propio Rey Ricardo Corazón de León se pone al mando de la gran unidad de Caballeros del Reino acompañado por el Portaestandarte de Batalla Templario

¡Campesinado al poder!

Hombres de Armas. Unidad de 20 con varios fillers como los oficiales al fondo rematando a un caido Guardia del Templo o la sencilla lápida semienterrada que se ve atrás a la derecha.
Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario