viernes, 5 de julio de 2013

PINTANDO EFECTOS DE DAÑO Y DESGASTE

Hoy entrada rapidita que hace mucho calor.

Aunque ya tenía pintado el O-Yoroi desde hace tiempo, su aspecto me parecía demasiado limpito, demasiado recién salido de fábrica y no el de un viejo TAG fogueado en decenas de combate.

¡No me toque las antenas que me las despeina oiga!
Así que hablé con mi amigo Miguel Montes de UN PINCEL EN FLANDES  para que me aconsejara cómo hacerlo.

Bien, me comentó que podía usar laca (¿?) o esponja de esas que sobran de los blísters donde vienen las miniaturas aplicando marrones oscuros y rematando con metálico en las aristas...

Ahora sí parece un viejo y rudo TAG.

Ven "pacá" bicho que te voy a estronciar.
Lo dicho. Mi agradecimiento a Miguel Montes, un gran pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario