martes, 2 de julio de 2013

KRYNEA BATTLEFIELD EN VERKAMI

Descanso un poco de la pintura y os traigo una pequeña reseña de otro juego del que soy mecenas gracias a Verkami: KRYNEA BATTLEFIELD

La presentación es impecable.

Bueno. Los que me conocen saben la ojeriza que le tengo a los juegos de cartas y, sobre todo, a los de "yo me gasto más pasta que tú y te gano", quiero decir, los JCC (Juegos de Cartas Coleccionables).

En este caso es un LCG, es decir, las cartas no se compran en sobrecitos que cuestan lo mismo pero igual te traen cartas que se venden por 100€ en el mercado negro como cartas que no suman 0'50€, no, aquí en el juego vienen todas las cartas necesarias para crear dos mazos para dos jugadores. Ampliaciones futuras añadirán más cartas, pero nunca tendrá la aleatoriedad injusta de los cromos.

El aspecto gráfico es impresionante.

Bien, del juego poco puedo decir porque no lo he probado, pero en la página de VERKAMI tenéis vídeos explicativos y, la verdad, tiene pinta de ser muy estratégico y entretenido.

Espero probarlo este sábado en las HOBBYCON y ya os contaré, mientras tanto venga... participad que hay que apoyar el producto patrio de calidad (ahora, Ramón, no me hagas quedar mal ¿eh? *guiño guiño*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario