jueves, 20 de junio de 2013

X-WING MINIATURAS: TIE ADVANCED, Y-WING

Tras meses de espera y varias peripecias en el hiperespacio por fin me llegaron hoy las miniaturas que me faltaban para completar la colección de modelos de este juego: el poderoso Y-Wing y el TIE Avanzado, nave de Darth Vader.

Por ahora se mantiene la calidad de los modelos por lo que son excelentes tanto para el jugador como para el coleccionista.
Por supuesto que no podía faltar la comparativa con modelos de otras marcas. Al menos con los de Micro Machines y los del juego Starship Battles que son los que poseo de escala aproximada.
A la izquierda el Advanced del juego X-Wing, a la derecha el Advanced de Micro Machines.... sí, es un ángulo extraño...
Curiosamente son igual de anchos, la cabina es del mismo tamaño pero el Advanced de MM es sensiblemente más corto que el de X-Wing, pero son bastante compatibles
A la izquierda el de Starship Battles, centro el del juego X-Wing y derecha el de Micro Machines.
El de Starship Battles es muchísimo más pequeño por lo que no es demasiado compatible si nos importa la escala, el de MM en cambio, al igual que el Advanced, mantiene proporciones casi idénticas siendo sólo un poco más estrecho y corto.
Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea de utilidad

1 comentario:

  1. <yo solo he comprado la caja basica. Por que tengo de Micro Machine,3 TIE avanzado, 8 TIE, 8 Interceptor, 6 Bombar, 6 X-Wing,4 Y, 4 A y 4 B. Con lo que estoy comprando bases sueltas para poder jugar. Se que si voy a un campeonato quedaran mal, pero entre los de mi club (Estandarte de Alicante) me sirven, por que la verdad hay poca diferencias.

    ResponderEliminar