viernes, 29 de marzo de 2013

X-WING MINIATURAS: A-WING, TIE INTERCEPTOR, HALCÓN MILENARIO, SLAVE I

Este mes cayeron las ampliaciones del juego X-Wing que costan de: A-Wing, TIE Interceptor, Halcón Milenario y Slave I.

No me voy a meter en las opciones de cada uno pero sí haré las comparativas pertinentes de tamaño con los modelos de Micro Machines.

Empezamos con el A-Wing. La verdad para costar lo que cuestan uno se siente algo estafado puesto que en este caso el modelo del juego es sensiblemente inferior al de Micro Machines. En su defensa habrá que decir que la calidad es bastante superior pero, opinión personal, nada costaba subir a lo mejor en 3-4€ el precio y que la caja trajera dos A-Wing en vez de una sóla.
Bueno vale. En foto la diferencia no es tan notable, pero en mano se nota bastante. De todas formas se ve que se puede jugar con ambas sin que se note demasiado.

Los TIE Interceptores siempre fueron unos modelos que me encantaron con sus paneles solares proyectados hacia adelante y en este caso no es una excepción, es una figura excelente. Por desgracia el Interceptor de Micro Machines tiene los paneles sensiblemente más pequeños que los del modelo del juego.
A pesar de todo se puede utilizar... me encanta esta navecilla.
Estas naves añaden un extra de velocidad al juego con maniobras vertiginosas y movimientos de infarto así como habilidades que te permiten acumular tensión casi hasta el infinito.
Duelo a altísimas velocidades.
Pero las estrellas de esta remesa no podían ser otras que las naves grandes, el legendario Halcón Milenario y la nave de cabeza de elefante Slave I. Esas sí que merecen hasta el último euro que cuestan aunque sólo sea por coleccionismo puesto que el nivel de calidad y detalle es altísimo. A nivel de juego pues aún no las pude probar.
Las cuatro naves de la ampliación. Se puede ver que las naves grandes son realmente impresionantes al lado de los cazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario